lunes, 3 de junio de 2019

Promesas del atletismo

Os presentamos a las dos grandes atletas de nuestro centro: María Bermúdez de 5º y Lucía Fernández de 6º.

Estas dos futuras promesas del atletismo de nuestra ciudad, destacaban mucho en las clases de educación física y con apoyo de sus maestras y maestros han dado un paso más... o mejor dicho varias zancadas.

Hace poco se han incorporado al Club de Atletismo de Albacete.Sobre mediados del mes de mayo y desde entonces no pierden oportunidad de demostrar sus cualidades físicas, voluntad y espíritu de superación en cada día de entrenamiento en las instalaciones municipales.


En la foto de la izquierda podemos ver a María con su entrenador Iñaki, al que agradecemos el entusiasmo puesto en la inclusión de las chicas en el día a día del equipo. En la foto de la derecha vemos a María con su padre, D. Juan Bermúdez Bermúdez, al que tenemos que agradecer el considerable esfuerzo y el gran apoyo que le ofrece a su hija para poder hacer realidad sus sueños.

Sois un gran ejemplo para nuestro centro,para nuestras familias y para vuestros maestros.

¡Seguir así campeonas!

#ProyectoWomeninSport

2 comentarios:

  1. Buenos días. Con respecto a las comunidades de aprendizaje, la duración de las mismas no es de unos tres años??? Hay gente interesada en esas comisiones de servicio y hay maestros que llevan allí bastante más tiempo. No tenemos derecho todos a optar por una plaza allí??? Las personas que están allí de comisión, lo están porque verdaderamente creen en el proyecto o por estar en Albacete capital?

    ResponderEliminar
  2. Se nos olvidó dar la enhorabuena a esas deportistas... ánimo... Y a seguir luchando por vuestros sueños... así como a la directora del centro por su lucha para que el proyecto triunfe.

    ResponderEliminar