domingo, 12 de mayo de 2019

Taller de escritura con el escritor Miguel Angel Molina



El pasado 8 de mayo l@s alumno@s de 5º de E. Primaria, acompañados por sus tutoras, realizaron un taller de escritura en la biblioteca pública José Saramago promovido por el autor albaceteño Miguel Ángel Molina Jiménez, autor del libro “Muerte en Lima y otros relatos” (premio Platero 2013), entre otros.

Miguel Ángel, con paciencia y una gran profesionalidad, leyó un cuento conjuntamente con l@s alumn@s, y les guió en los pasos que tienen que seguir para escribir sus propios cuentos, mostrándoles in situ cómo escribir un cuento con ilustraciones. Además les proporcionó una ficha muy estructurada que luego utilizamos en clase para que cada alum@ hiciera su propia composición.

L@s alumn@s se mostraron muy agradecidos, escribiendo cosas tales como:
Me lo pasé muy bien y espero volver a repetirlo”. Mireia
Ayer toda la clase fuimos al taller de escritura y nos lo pasamos muy bien”. Alba
Me lo pasé muy bien y espero volver a encontrarnos”. Óscar
Me lo pasé muy bien en la historia de la lechuga y de la cebolla”. María

                          Gracias por la charla que nos has dado; eres el mejor”. Luis Gracias por enseñarnos a hacer libros”. Paco             Gracias por tu tiempo; nunca te vamos a olvidar”. Aitana   Miguel Ángel, eres muy sencillo”. Rosa           Gracias Miguel Ángel por enseñarnos todas esas cosas que nos enseñaste. Que sepas que nunca te olvidaremos de parte de la clase de 5º". Sara        

Desde que te ví la primera vez y me escribiste una dedicatoria me caíste muy bien. Me puse muy feliz cuando supe que íbamos a hacer un taller de escritura contigo. Espero que nos volvamos a ver porque la última vez que nos vimos me tuve que salir que estaba mala”. Judith

Gracias Miguel Ángel por dedicarnos tu tiempo y hacer feliz a estos niños, poniendo tu semilla para una nueva generación de escritores”. Las tutoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario