martes, 12 de febrero de 2019

Videoconferencias con otras Comunidades de Aprendizaje


El pasado día 7 de Febrero comenzamos con el ciclo de videoconferencias con otras Comunidades de Aprendizaje de la región.


Durante la mañana previa al recreo desde la comisión CIT ( Comisión de Innovación Tecnológica) se preparó el material tic en la sala de audiovisuales para mantener un intercambio docente con el colegio de Toledo CEIP San Lucas y María.

La jornada fue enriquecedora al poder conocer la forma de organizar sus actuaciones de éxito, comisiones y voluntariado.Desde La Paz intercambiamos también cuestiones de nuestro proyecto, su andadura y formas de organización de las actuaciones de nuestra Comunidad de Aprendizaje.

Sin duda,este formato de trabajo es muy útil y sencillo para llevar a nuestros centros y trabajar juntos en la transformación de nuestras comunidades.

Desde aquí damos las gracias a los compañeros del CEIP San Lucas y María de Toledo por el agradable intercambio educativo y sinergias transmitidas.

Próximamente tendremos más videoconferencias con otros centros que esperamos que sean tan positivas como esta: CEIP San Juan de Ávila (Castellar de Santiago), CEIP Doctor Limón y CEIP Cervantes (Puertollano) y CEIP Cristóbal Colón (Ciudad Real), seguro que serán igual de provechosas!

#lapazalbacete

Primera Videoconferencia con el CEIP San Lucas y Maria (Toledo) 








#lapazalbacete


No hay comentarios:

Publicar un comentario