martes, 22 de diciembre de 2020

Un aplauso para tod@s

Estimadas familias;


Esta mañana hemos comenzado la jornada con un gran aplauso:

- Un gran aplauso a nuestros alumnos y alumnas, a vuestros hijos e hijas, por haber cumplido a rajatabla todas las nuevas normas impuestas por el coronavirus, por venir al cole con mascarilla, por cumplir la distancia de seguridad, por tener siempre las manos relucientes, por evitar darnos abrazos (aunque nos han hecho falta muchas veces). Gracias por vuestro ejemplo, por vuestras ganas, por vuestro esfuerzo y por vuestra lucha.
- Un aplauso para vosotros, a las mamás, papás, abuelos, abuelas,… por haber confiado en nosotros, en el colegio, en los maestros y profesores. Gracias por, pese al miedo y a la incertidumbre que todos y todas teníamos, haber confiado en el colegio y apostado por la educación de vuestros hijos. Habéis sido un ejemplo y desde aquí os queremos dar unas gracias enormes.
- Un aplauso para todas las entidades que, como siempre, han trabajado codo con codo con el colegio, ya que juntos formamos esta gran comunidad de aprendizaje. En estos momentos tan difíciles ha sido más necesario que nunca sentir nuestra cercanía y vuestro apoyo.
- Un aplauso para el personal de limpieza del centro, por mantener siempre el centro limpio, ya que se ha demostrado que ha sido una de las armas más poderosas para combatir al virus.
- Un aplauso para las monitoras del comedor, por haber dado un servicio tan esencial en nuestro centro, y haberse sabido adaptar a las nuevas circunstancias.
- Un aplauso para nuestro ordenanza, que ha facilitado que el centro pudiera cumplir con las nuevas normas establecidas por el COVID.
- Un aplauso para las diferentes administraciones que nos han facilitado un regreso a las aulas seguro.
- Y como no, un aplauso para los docentes del centro, por su trabajo, dedicación y entrega. Gracias por haber vencido al miedo, por haber hecho que ese miedo no se notara, por haber seguido dando clases como si el mundo no hubiera cambiado. Por enseñar, además de lengua, matemáticas, inglés,… como combatir al virus. Por haber cambiado los abrazos por gestos, seguir sonriendo aunque no se vea tras la mascarilla. Gracias por el compañerismo que habéis demostrado. Gracias por todo.


Familias, volvemos el lunes 11 de enero. Disfrutad estas fiestas en familia y seguir cumpliendo las normas para que el virus no pueda con nosotros. Nuestros mejores deseos para el 2021.


Os queremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario