viernes, 9 de octubre de 2020

¡¡¡Cuantos regalos estamos recibiendo!!!

Queremos compartir con toda la comunidad los regalos y donaciones que desde dos medios nos han realizado a nuestro centro:
-        Obra Social “La Caixa”
-        ITP Aero
 
Por un lado, desde Obra Social “La Caixa”, con intermediación de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, nos han hecho entrega de un lote de mochilas escolares. Estas mochilas tienen tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo: Infantil, Primaria y Secundaria. En cada mochila, y en función de cada etapa escolar, en su interior incluía diferente y diverso material: estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.
 
Como no había mochilas para el 100% del alumnado, estas se han entregado a aquellos alumnos que han asistido al centro desde el primer día. Gracias chicos y chicas y gracias familias por la confianza que habéis depositado en nosotros.
 







 
Por otro lado, desde ITP Aero, situado en el Parque Aeronáutico y Logístico de Albacete, y de igual modo con la intermediación de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, nos han hecho entrega de un lote de material escolar.
 
Este lote ha sido adquirido a través de las donaciones de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de la empresa, y fue entregado por el responsable de ITP Aero Albacete, Francisco Villa a nuestro colegio, y también a los colegios Ave María, Diocesano y Antonio Machado.



 
Gracias a todos por estas donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario