domingo, 3 de junio de 2018

Encuentro deportivo de Comunidades de Aprendizaje en la Roda

El pasado 25 de Mayo celebramos las Jornadas deportivas de Comunidades de Aprendizaje en el "Parque de la Cañada de La Roda".



ACCEDE AL VÍDEO DE LAS JORNADAS







Fue una mañana estupenda de juegos y deportes. Se realizaron diferentes equipos  internivelares de las tres CdA  con los cursos de 5º y 6º de educación primaria y también alumnado de la ESO.
El encuentro deportivo se produjo junto con las tres las Comunidades de Aprendizaje de la provincia. El  CEIP Miguel Hernandez de la Roda , el CEIP AA Entre Culturas de Hellín y nuestro centro CEIP SES AA La Paz de Albacete.


Pudimos contar con la colaboración de varios voluntarios y con los tutores y tutoras de cada grupo, ambos que nos ayudaron en todo momento. 



El alumnado disfrutó mucho con actividades como la Petanca, Hockey, Futbeisbol y Juegos Populares.Después de las actividades deportivas descansamos un ratito para reponer fuerzas y nos invitaron a un delicioso "Miguelito de la Roda", dulce típico de La Roda  y muy conocido en toda la región. Para finalizar el encuentro un monitor realizó un baile de zumba entre todos los participantes.



Desde aquí damos las gracias por la organización y ayuda de los voluntarios. Porque mañanas así nos hacen más soñadores...

"No estoy en el mundo simplemente para adaptarme a él, sino para transformarlo,
Paulo Freire."


No hay comentarios:

Publicar un comentario